sábado, 18 de noviembre de 2006

VISITA AL DIARIO LA NACIÓN


El viernes 17 de noviembre, fuimos al Diario "La Nación". Allá estaba nuestro Tutor, fue algo fantástico, pueden creer que el Diario La Nación empezó a funcionar a principios del año 1917. Actualmente publican alrededor de 15.000 diarios al día y se venden aproximadamente 7.000 ejemplares, los demás se reparten gratuítamente en distintos lugares (ferrocarril, líneas aéreas,etc.)
Nos llamó la atención la Imprenta que ahora no está en funcionamiento, pero fue una experiencia genial, en la imprenta se siente un viento super helado, tambien estuvimos en donde se revisan una por una las entrevistas y los textos que van a salir en el diario. También estuvimos en el área deportiva, les hicimos varias preguntas al Dueño del Diario y el fue muy amable en contestarnos.





Mi opinión es que la visita fue entretenida. Me llamó mucha la atención la máquina antigua. Me imagino que cuando funionaba emitía mucha ruido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones, sus publicaciones están muy entretenidas, sigan ingresando aportes.

Mecánico de Barcos dijo...

TE AMO JOSUE ERES MI IDOLO NO TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS ES MI ULTIMO AÑO SOY DE OCTAVO A BEBE